lunes, 10 de agosto de 2015

Banned Clothing Festeja su 2do Aniversario el 29 de Agosto en Tijuana!

Banned Clothing estará festejando su segundo aniversario en Tijuana el próximo 29 de agosto y para hacerlo en grande han organizado un buen evento de puro hardcore!!!


Y para lograrlo, han llamado algunas de las bandas mas poderosas del hardcore tanto de Tijuana como Mexicali, listas para armar un buen desmadre lleno de adrenalina y energía.

Estaran tocando Mind Your Ps and Qs con su buena dosis de hardcore punk, Searching Myself poniendo un poco de acelere y brutalidad al evento, Brutal Rage Inside Us con una buena combinacion de hardcore, punk y metal, Bestias con un buen y poderoso crust punk, Fuck the Fame y su brutalidad ya por todos conocida y Truth be Told con su hardcore acelerado y excelente para un buen slam.

El evento se realizara en el YouRevolution, bar ya muy conocido por todos en Tijuana. El cover sera de tan solo $35 pesos y empezara a partir de las 7:35 de la noche.

Les dejo el enlace a la pagina oficial del evento para que estén pendientes de las noticias que den los organizadores:



Gente de Ensenada que le guste el hardcore y que ademas les gusten estas bandas y quieran ser parte del festejo de Banned Clothing, vayan apartando el 29, al igual que toda la gente de Mexicali y Tecate. Prepárense por que el 29 de agosto se pondrá brutal en Tijuana!

1 comentario: