martes, 17 de febrero de 2015

Tiendas de Música, Metal, Punk y mas!

Supongo que ya muchos de ustedes han de conocer estos lugares, si no es que ya son clientes habituales de ellos. Pero para los que apenas empiezan a armar sus colecciones y no saben a donde dirigirse, les dejo las direcciones de facebook de 4 tiendas de música en las cuales se puede encontrar buen material.

Empezamos con: 


Tienda 100 % especializada en Metal, donde se puede encontrar una excelente selección de discos, desde lo mas conocido hasta algo mas underground.


Continuamos con:


El Subterráneo es un buen lugar para ir a buscar material, no solo de metal si no también de otros estilos musicales. Se pueden realizar pedidos si lo que se busca no lo encuentras en ese momento y te lo consiguen rápidamente.


Vamos con la siguiente:


En esta tienda podrán encontrar varias gemas, por no decir verdaderas joyas de la música! Tienen un gran catalogo de CDs, DVDs, casetes y vinilos, es solo cuestión de buscar entre el mundo de música que tienen en la tienda y seguro encuentran algo interesante.


Y la ultima de hoy:

Rockmania en los Globos:



Aquí podrán encontrar también, variedad de estilos y álbumes diferentes, pero igualmente se pueden encontrar una que otra rareza buscando entre los CDs y casetes.

El enlace de facebook es del dueño del local, ahí el actualiza lo que va llegando a Rockmania.


Cada una de las tiendas tiene lo suyo y en cada una se pueden llevar gratas sorpresas, revisen sus paginas y pregunten a los administradores por algún disco en especial que estén buscando y lo mas seguro es que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario