miércoles, 11 de febrero de 2015

Fotos de Abyssal en Ensenada el pasado 2 de Febrero

Bien, aqui les tengo algunas fotos del dia en que Abyssal vino a Ensenada. Proyectos como este rara vez vienen por aca, asi que fue un placer enorme el poder escuchar algo de doom en vivo.

 Android:

Estos señores fueron los encargados de comenzar con la musica esa noche, muy buen trabajo el realizado por estos muchachos. Muy buen vocalista que puede cantar con growls entre graves y agudos e incluso dio la sorpresa de cantar un cover de Iron Maiden con voz limpia y bien entonado. Las guitarras y el bajo fueron de lo mejor y la bateria a tope.


Falxifer:

Banda ya muy conocida por aqui. Tocaron bastante bien, demostrando por que son una de las bandas que han perdurado dentro de su estilo, aqui en Ensenada. Poderosos y brutales como siempre.





Abyssal:

Que puedo decir de la presentacion de Abyssal? Simplemente que los que no fueron se perdieron de una experiencia que rara vez se puede apreciar en Ensenada: poderosos, densos, profundos como el abismo, funebres y explendidos, asi es como se escucharon esa noche. Esperemos pronto puedan volver por aca y demostrar nuevamente que hay calidad en las bandas de Baja California.





Y  ya por ultimo les dejo unos locos disfrutando de la musica:


Excelente noche de metal, donde se demostro que aunque el publico en ocasiones sea poco, la calidad de las bandas locales y regionales, asi como sus presentaciones valen la pena.

Muchas gracias a mi Lady Bathory por las fotografias para esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario