viernes, 20 de febrero de 2015

Recordatorio para el Fin de Semana y la Siguiente

Les recuerdo que ya solo estamos a un día de la presentación del disco de Condenados al Punk "Enfermos de HxC". Asistan y demuestren a esta excelente banda que ha valido la pena el esfuerzo que hicieron por editar este álbum.


Recuerden que el costo sera solo de $10 pesos, ademas que tocaran otras bandas como Karroña, Nuclear Mosh, Hipogrifos y Karmacorp. Insisto en que un evento así por solo $10 pesos, es regalarle el trabajo de los músicos a la gente, así que demostremos a las bandas que aquí en Ensenada tienen una buena escena que los apoya y les agradece que siempre están ahí para nosotros y hacer desmadre!

Ya saben a donde llegar, todos el sábado al Ruta 52!

Por otro lado, a partir del lunes en la noche empezara el recorrido nocturno del Riviera!


Se estará realizando en el transcurso de toda la semana en horarios varios, para que asistan y vean el Riviera de una manera diferente, a través de sus historias, anécdotas y leyendas que giran en torno al lugar. Aprovechen y vayan al bar a probar las margaritas o cualquier otra bebida para bajarse el susto al final de recorrido.

Ademas les recordamos que la banda de black metal ensenadense Falxifer, estará tocando en Tijuana el siguiente viernes.


Tocaran junto a otras muy buenas bandas como son Milicia Oscura y Fucking with Nuns. Para que esten atentos y si pueden ir, vayan a ver a estos ensenadenses demostrarla a Tijuana como debe de tocarse el metal!

Como ven no hay razón para decir que en nuestra área no hay eventos interesantes o que valgan la pena. Eventos hay, lo que falta ahora es asistir y apoyar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario