martes, 21 de abril de 2015

Abyssal: El Abismo Profundo del Doom Metal de Tijuana

Estos muchachos ya estuvieron aquí a finales de febrero y la verdad me dio mucho gusto el haber visto su concierto y ademas el haber comprado el cd, pues es material 100% recomendado para todos los amantes del funeral doom metal, para todos aquellos que les guste el escuchar música y sentir la profundidad del abismo, el vació, el espacio abierto ante la nada y la introspección que todo esto acarrea! Sientan como el vacío los engulle con la música de Abyssal!


Directo desde Tijuana, este grupo es una de esas raras muestras de como el doom, el crust y el folk pueden formar algo extraordinario y morbidamente placentero. Su estilo me recuerda un poco a una banda llamada Ea tanto en el estilo como en la duración de los temas lo cual no es malo, al menos no para mi, que me gusta mucho lo que ha hecho Ea hasta el momento y eso de algún modo hizo que me atrajera este proyecto.

Les dejo los enlaces de bandcamp de la banda, así como de facebook para que los escuchen y puedan ver lo que esta excelente agrupación de Tijuana puede hacer:



Aquí están los discos del grupo en bandcamp para que los escuchen o compren su versión digital:










Saludos a Abyssal y a todos los que gustan del funeral doom en Tijuana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario