lunes, 26 de enero de 2015

Algunos demos, EP y albums de bandas ensenadenses que estoy buscando!!!

Bien, aqui les muestro algunos demos, ep's y albums de bandas de Ensenada que estoy buscando, faltan mas, pero estos son de los que he podido encontrar algunas imagenes para mostrarlas. Si alguien tiene algun material y desea venderlo dejenme un mensaje aqui en el blog con un correo electronico y nos ponemos de acuerdo.

Sacro: 

Yo voy a Pelear (Demo: 1991)


 Ixtlan:

Viaje a Ixtlan (EP, 2007)


Cara el Mundo (EP,2008)


After Dark I Bleed:

The Call of the Haunted (Album, 2009)


Morfo:

Existe Mas de lo que Ves (Album, 2012)


Cruz de Fuego:

 Together Forever (Album, 1990)


Fuera de Control (Demo, 1993)


Oscuro Diciembre:

El Resplandor de una Mirada Fria (Demo, 2005)


Asathor:

Guardians of Mjolnir (Demo, 2005)


1 comentario:

  1. Amigo, ¿cómo estas? Soy " El Lic opina" Yo puedo contactarte con Elena Coker quien puede pasarte el demo de Sacro y de Shock.

    Por favor ponte en contacto conmigo

    ResponderEliminar