jueves, 5 de enero de 2017

Tributo a 4 Grandes de los 90's en el Abel's el Próximo 13 de Enero!!!


Supongo que la mayoría de los que leen estas lineas, les toco vivir en su infancia o adolescencia el caos de los 90's: Guerras, cambios tecnológicos y generacionales entre un montón de cosas mas... pero si algo tenia esta década era buena música!!!

Es por eso que el próximo 13 de enero en el Abel's Bar se le rendirá tributo a 4 de las bandas mas influyentes de esa década y que marcaron a su generación:


Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins y Nirvana, cuatro grandes de los 90's de los cuales podremos escuchar sus canciones mas emblemáticas en este evento gracias a Fuimos Cheveres, banda encargada de homenajear a estos monstruos del rock.

Ademas contaremos con la participación de dos excelentes bandas ensenadenses, que igualmente son dignas de prestarles atención y escuchar su material:

Empezamos con Baja Vintage, excelente proyecto de soft rock, ideal para dejarse llevar por la musica mientras se toma una bebida tranquilamente!


Escucharlos siempre ha sido un gran placer y es con alegría que vemos que en este 2017 regresan a los escenarios después de un largo descanso!

Baja Vintage - Jamming AKA Garden Grove

Otro excelente grupo que regresa a los escenarios en este evento es Piloto! Excelente banda de rock que ya tenia un poco abandonados los escenarios ensenadenses pero que regresa con todo!!!


Esperemos que este regreso solo sea el primer show de varios en los que los veamos en accion en este año!

Piloto - Lluvia de Verano, Atrapado

El evento se llevara a cabo a partir de las 8 de la noche y tendrá un costo de tan solo $30 pesos, lleguen temprano para que puedan disfrutar tanto del tributo como de las bandas que abrirán, que cuentan con excelente material!

Les dejo el enlace a la pagina del evento como es costumbre, para que cualquier duda que tengan, pregunten a los organizadores:


Si les gusta el grunge, el rock alternativo o solo quieren revivir con nostalgia esa década caótica que jamas volverá que fueron los años 90, no pueden dejar pasar este evento! 

Sigamos apoyando a la escena local, pues esta hecha por y para nosotros y disfrutemos de las excelentes bandas que día a día se esfuerzan mas y mas para dar lo mejor de si en los escenarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario