viernes, 27 de marzo de 2015

Movimiento para el día de Hoy

Bien, hoy he tenido y sigo teniendo bastante trabajo, así que no podre actualizar debidamente el blog, así que he decidido hacer una entrada relámpago con lo que tendremos el día de hoy que pueda ser de interés para los que siguen todo este relajo que se realiza en Ensenada: 

Empecemos entonces, a partir de las 6:00 P.M. se estará realizando la preventa de boletos para el tributo a Pantera en el Ruta 52 


El costo en preventa sera de solo $60 pesos, mientras que el día del evento en puertas sera de $100 pesos. Así que aprovechen ahora y compren su boleto hoy.

Por otra parte se estarán abriendo las puerta de Amplificador hoy:


Les dejo con el post oficial de los promotores de la inauguración:

Este próximo 27 de Marzo ven a nuestra gran inauguración. 
Abels Bar transforma y remodela su parte de adentro para dar paso a Amplificador Rock, una barra para los amantes del rock 80tas, 90tas y evidentemente DE LA CERVEZA! Tocando en vivo.

-OCEAN NOISE
-Vector Space (presentando minitributo a The Strokes)
-Baja Vintage
-Oxford Guns

Caguama a $40 de 8:00 a 11:00
Media a $20 de 8:00 a 11:00
Ven por tu pase, es COMPLETAMENTE GRATIS!
Música en vivo, dj's y la cerveza más fría!!

Ademas tendremos el evento del Metal Friday, donde se estarán presentando varias de las bandas de la localidad así como la banda Meltdown de Tijuana, esto sera en el Sublime.


Así que como ven hay bastante para entretenerse este viernes,  ya mañana les estaremos avisando de lo que hay para ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario