jueves, 19 de marzo de 2015

Apoyando a la Escena Local con un Toque de Conciencia Social: Destroyer Ensenada


En esta ocasión les escribiré sobre este proyecto llamado Destroyer Ensenada!

Este proyecto inicio recientemente, a finales de febrero (el día 27), pero empezó labores hasta el 6 de marzo en lo que se acumulaba información y afinaban detalles.

Lo que hace único a este proyecto, es que en un principio se ideo para darle apoyo a la escena local de Ensenada, no solo enfocados en su mundo mas underground sino también enfocado en los eventos que pueden atraer a mayor cantidad de personas, lo cual al mismo tiempo sirve para apoyar al crecimiento cultural tanto del under ensenadense como a la vertiente cultural mas conocida de la ciudad.


Ya enfocados en este aspecto y siendo esta pagina, pensada en promover el entorno cultural de Ensenada, decidieron también el mostrar notas donde muestran sucesos importantes de la localidad, aquello que puede ser de interés o afecta a todos los que vivimos en Ensenada o sus alrededores (por ejemplo los lamentables sucesos que están sucediendo en San Quintín ) así como también promueven tiendas, bares, escuelas de música y cualquier negocio que este interesado en que se le de un empujón extra por medio de la pagina. 

En palabras de ellos mismos: "Este proyecto aun esta en crecimiento pero gracias a el publico esta resultando muy bien y día con día tenemos mas lectores, lo que nos motiva a seguir adelante y no abandonar lo que se esta logrando.."


Por ultimo les dejo el enlace a la pagina de facebook  de Destroyer Ensenada para que los agreguen y puedan estar pendientes de los sucesos y eventos importantes de la ciudad de Ensenada.


Desde Ensenada Metal Underground les mandamos un saludo y la mejor de la suerte a todos los que están detrás de este proyecto, mucho animo y suerte!

Esperamos que este proyecto siga adelante y que haya cada vez mas personas interesadas en apoyar los eventos culturales de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario