jueves, 29 de diciembre de 2016

Tributo a Blink 182 por Coming Home el Próximo 13 de Enero!!!


Por lo que se ve la primera mitad de enero viene con todo, pues ahí por lo menos 5 eventos confirmados aparte del que nos concierne en esta ocasión!

Pues bien, el viernes 13 de enero tenemos una opción mas para todos los que gustan de la música alternativa en Ensenada, en este caso para los que gustan del pop punk y para ser un poco mas específicos, los que gustan de Blink 182, pues Coming Home estará realizando un tributo a la banda californiana.


Con este evento regresa Coming Home a los escenarios ensenadenses después de un largo descanso, con lo cual planean iniciar el 2017 con energías renovadas para seguir compartiendo lo que mejor saben hacer, puro pop punk!


Aquí les dejo la pagina del evento para que se pongan en contacto con los organizadores:


El evento esta planeado para empezar a las 9 de la noche, cualquier información extra que vayan mostrando los organizadores o el grupo, la iremos actualizando aquí mismo.

Si les gusta el pop punk y mas aun Blink 182, no duden en asistir al Social Miscelanea Nocturna para ser parte de este tributo! Y una vez ahí, pídanle a Coming Home que toque algunas de sus canciones originales, pues vale mucho la pena escuchar el material del grupo si les gusta el genero!

Actualización: 

A solo dos días de que se lleve a cabo este evento, nos enteramos que los amigos de EnVergadura serán los encargados de calentar motores!


Esta es una razón mas para asistir a este buen evento! Si ya los han escuchado y les a gustado la irreverencia de sus letras y el ambiente de su música, vayan! Y si aun no los han escuchado... esta es una excelente oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario