miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tributo a The Strokes por Vector Space el 16 de Diciembre!!!


¿Algún fan de The Strokes por aquí?

Si los hay están de suerte, pues se aproxima un buen evento en el que podrán escuchar en vivo las canciones que los han hecho tan conocidos!


Gracias a nuestros amigos de Vector Space podremos disfrutar de temas como "Between Love & Hate" y "Trying Your Luck", canciones que han venido preparando desde que anunciaron el tributo a mediados de octubre.


Como ya sabemos este buen grupo de rock alternativo no se anda con rodeos, y si de algo estamos seguros, es que darán el 100% en el escenario y harán a todos los amantes de The Strokes saltar y gritar coreando cada uno de los temas!

Y claro esta Vector Space no estarán solos, sino que han invitado a sus amigos de Magnovel, que nos visitaran directamente de Tijuana para apoyar el tributo.


Aquí les dejo una pequeña muestra de su trabajo, el cual es su primer vídeo oficial, atentos al trabajo de estos tijuanenses, pues están próximos a estrenar su segundo vídeo y a editar un EP a principios de diciembre:

Magnovel - You Want It All 

El tributo se estará llevando a cabo el viernes 16 de diciembre y tendrá un costo de $40 pesos, precio bastante accesible.

Les dejo la pagina del evento para cualquier duda que tengan, se la comuniquen a los organizadores:


Enterados quedan, si son fans de The Strokes no pueden faltar a este tributo.... y si pueden pídanle a Vector Space que toquen el "Danger Dogs", no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario