lunes, 15 de agosto de 2016

Tributo a Misfits en el Abel's el Próximo 28 de Octubre!!!

Todavía no llegamos a septiembre y ya tenemos en nuestra lista de espera un buen evento para octubre!!!

¿Que mejor mes para realizar un tributo a Misfits que el mes de halloween?

Todos aquellos amantes del punk rock y el horror-punk, pero sobretodo de la gran banda que es Misfits estarán de fiesta antes de la noche de brujas, pues el 28 de octubre ha sido elegido como la fecha en la que se les rendirá tributo y reconocimiento en la escena rockera ensenadense.


El evento tendrá un costo de $30 pesos y $20 si llevan alguna camiseta del grupo, para que saquen sus mejores atuendos de Misfits!


Aquí el enlace a la pagina del evento:


Prepárense para una buena noche de horror punk!!! Octubre se acerca y con el... la noche en que todo el terror, el horror y la diversión de las rolas de Misfits caerán sobre el Abel's Bar!!!

ACTUALIZACIÓN:

Se ha dado a conocer por fin el flyer oficial del evento y la anexión de mas bandas para acompañar a The Odio y Condenados al Punk!


Como pueden ver se une Intestinal Fissure para darle el toque pesado a la noche como solo el buen Tavo sabe hacerlo! Pura locura y brutalidad sonica!


Por si esto fuera poco, tendremos el debut oficial de una de las bandas mas recientes formadas en el puerto, Wax! se estará presentando en este interesante tributo!


Ya todo esta listo y preparado para que la noche del 28 de octubre todos los amantes del horror punk puedan disfrutar de un evento que difícilmente se repetirá!

Y tan solo a una semana de que veamos este esperado tributo, se une Adexivos a la fiesta!!!


The Living Deads están mas que dispuestos a hacerlos disfrutar de las rolas de los maestros del horror punk así que no duden en asistir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario