sábado, 2 de julio de 2016

Rey Apache Regresa a Ensenada el Próximo 9 de Julio!!!

Express Productions no se queda atrás en estos días de vacaciones y empieza a realizar eventos para todos aquellos que quieren escuchar algo de buena música en vivo!

Es por eso que nos traen el regreso de Rey Apache a Ensenada junto a muy buenas bandas!!!


Listos para mostrar nuevamente su buen rock pop, Rey Apache se estará presentando en el Anthony's para el gusto de todos aquellos que quieran escuchar algo de buen rock, de buena manufactura. 

Ademas de tendremos varias agrupaciones acompañando a nuestros amigos de Colima:

Directo de San Diego nos visita Marujah con su sonido alternativo que fusiona influencias que van desde el reggae, rock, punk, ska y cumbia. De la calurosa Mexicali nos visitaran Fractals y Chanteur que nos mostraran el lado garage e indie del rock que se crea en su municipio. Ensenada no podria quedarse atrás y por eso es que estará tocando Turista, ademas de un set de Paralax Sound Systems, para todos aquellos que han querido escuchar sus chipstunes en vivo y no han tenido esa oportunidad.

Las puertas se abren a partir de las 8 de la noche y el cover sera de tan solo $30 pesos para apoyar a las bandas de fuera. 

Aquí la pagina del evento:


Si no tuvieron la suerte de ver a Rey Apache en su primer visita, esta es una gran oportunidad! Mejor aun tomando en cuenta los excelentes compañeros con los que estarán compartiendo escenario esa noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario