lunes, 11 de enero de 2016

KAFC Muestra ¨Veinticuatro¨ Primer Sencillo de Su Nuevo Album!!!

Empezamos semana con algunas novedades interesantes!!!


 El sábado pasado, después de un excelente show donde KAFC mostró su nuevo material, ha dado a conocer su primer sencillo del nuevo disco ¨Cartas Nunca Escritas¨!!!

El tema elegido como primer sencillo ha sido la canción ¨Veinticuatro¨, gran rola que han dedicado en memoria de Antonio Espinoza.


Si no han escuchado aun esta nueva producción de KAFC, les dejo el vídeo donde podrán escuchar esta nueva rola:


Además si se quieren aventar el karaoke, aquí esta la letra:

Tantas cosas que decirte
que no me puedo expresar
tengo veneno en la garganta
que te hace dormir más

El tiempo cura las heridas
tus recuerdos seguirán
la familia nunca muere
juntos hasta el final

Dime que tan solo duermes
y que vas a despertar
abre los ojos
solo quiero despedirme

En mi mente estas
siempre despierto
a mi lado estas
cada que pienso en ti

Dejaste un vacío en el corazón
Se que estas un lugar mejor

Entre sueños nos vemos
juntos por un momento

Si esta canción los convenció, imaginen como esta el disco completo... puro hardcore de primera!!!

Los invito a que contacten con la banda para conseguir una copia de su material!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario